Buscar
09:48h. Viernes, 19 de Octubre de 2018
Conciertos.
Rock, ‘hip hop’ y electrónica protagonizan el primer concierto de ‘La Palma es un punto’ este viernes en Tijarafe.

Rock, ‘hip hop’ y electrónica protagonizan el primer concierto de ‘La Palma es un punto’ este viernes en Tijarafe.

Dos grupos de rock, un rapero y un discjockey protagonizarán este viernes, 24 de agosto, el primer concierto del ciclo La Palma es un punto que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma y que tendrá lugar en la plaza de Nuestra Señora de Candelaria en Tijarafe.

Los conciertos de Eva Cortés y La Local Jazz Band cierran este viernes en San Andrés y Sauces el Festival Internacional de Jazz de La Palma 2018.

Las actuaciones de Eva Cortés y La Local Jazz Band cierran este viernes, 17 de agosto, en San Andrés y Sauces, el ciclo La Palma Jazz Fest Plazas con Encanto, que durante las últimas semanas ha organizado la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma con la colaboración de los ayuntamientos de las cuatro localidades donde han tenido lugar los espectáculos. La plaza de San Andrés será escenario a las 21:00 horas de este concierto doble con entrada libre.

Atacados presentan en las Fiestas de El Socorro su gira No hay relojes si tenemos sueños.

"Atacados" presentan en las Fiestas de El Socorro su gira 'No hay relojes si tenemos sueños'.

Organiza la Asociación de Vecinos del Socorro y colabora los ayuntamientos de Breña Alta y Breña Baja, Cabildo Insular de La Palma, Canarias Crea Canarias (Gobierno de Canarias), Caja Siete, entre muchas otras entidades.