Buscar
21:14h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Breña baja.
Breña Baja será este sábado  el epicentro de la hípica en Canarias.

Breña Baja será este sábado  el epicentro de la hípica en Canarias.

Este sábado, 22 de septiembre, en Breña Baja, se convertirá en el centro neurálgico de la hípica en Canarias, al acoger el Campeonato de Canarias de Raid, organizado por Sodepal, la Federación Canaria de Hípica y el Ayuntamiento de Breña Baja. Arrancará muy temprano, desde las 06 horas de la mañana con la salida de la prueba reina, de 120 kilómetros acumulados en cuatro fases. Todas las salidas y llegadas de la pruebas tendrán lugar en la Hoya del Rehielo.

Unas 150 personas participarán en la Fiesta de la Bicicleta el próximo domingo en Breña Baja.

Unas 150 personas participarán en la Fiesta de la Bicicleta el próximo domingo en Breña Baja.

El próximo domingo, 23 de septiembre, el Ayuntamiento de Breña Baja, a través de sus concejalías de Turismo y Deportes, acogerá por octava ocasión, la Fiesta de la Bicicleta, que según las estimaciones municipales congregará a unas 150 personas en el punto de salida, la Montaña de la Breña.

“El PSOE Breña Baja denuncia el provecho que intenta sacar el PP, a un año de las elecciones, con la creación de un paseo litoral que no quiso plantear al Ministerio de Defensa cuando tuvo oportunidad”.

Tras las declaraciones de Borja Pérez, alcalde de Breña Baja, en las que promueve la creación de un paseo litoral que conecte Santa Cruz de La Palma-Breña Alta-Breña Baja-Mazo, el PSOE de Breña Baja denuncia el uso y provecho electoralista que quiere sacar de este asunto el PP planteando este proyecto a un año de las elecciones, sabiendo que cuando pudo proponerlo decidió no hacerlo.