Buscar
12:06h. Martes, 14 de Agosto de 2018

Un hombre atacado por un Pitbull en Tazacorte.

La Guardia Civil investiga al dueño de un perro como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia después de que el animal, de raza pitbull.

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

Según ha podido saber diario Palmero, el perro de la raza pitbull de un vecino del municipio de Tazacorte se abalanzó sobre un hombre mientras caminaba por la calle y le mordió en diversas partes de su cuerpo hasta que el dueño consiguió separarlo, afirma la Guardia Civil en un comunicado.

Como consecuencia el hombre agredido tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario para atender sus lesiones y fue necesario realizar una intervención quirúrgica con puntos de sutura en la nariz, en la cual presentaba pérdida de sustancia, tambien afecto a uno de sus brazos en el cual tuvieron que darle  puntos de sutura en un codo y en dedos de las dos manos, presentaba luxaciones del segundo y tercer dedos de la mano izquierda, por lo que se le colocó una férula.

Agentes de Los Llanos de Aridane localizaron al dueño del can, que carecía de documentación del animal así como de autorización administrativa para su posesión, por que se le investiga como presunto responsable de un delito de lesiones por imprudencia.