Buscar
12:06h. Martes, 14 de Agosto de 2018

José Luis Ábalos se da un baño de multitud con su gente de La Palma.

José Luis Ábalos se reúne con parte de los afiliados del PSOE en los Llanos de Aridane.

José Luis Abalos se da un baño de multitud con su gente de La Palma.
José Luis Abalos se da un baño de multitud con su gente de La Palma.

El Ministro de Fomento D. José Luis Ábalos visitó en el día de ayer la Isla de la Palma. Por la mañana estuvo en la capitalina palmera con diversas reuniones tanto en el Cabildo Insular de la Palma como en el Ayuntamiento de la capital palmera.

Ya por la tarde participó en una asamblea abierta del Partico Politicoo en el cual es Secretario de Organización en el Municipio de Los Llanos dé Aridane.  A la Asamblea en la cual acudieron los militantes de dicho partido, entre otras personalidades acudió Anselmo Pestana Presidente del Cabildo de la Palma, Angel Victor Torres Secretario General de Canarías y por supuesto el Ministro D. José Luis Ábalos entre otras personalidades.

El Presidente del acabildo  D.Anselmo Pestana quiso presentar con este mensaje al flamante ministro. “Un placer compartir este encuentro, en Los Llanos de Aridane, con José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE.  Durante la jornada hemos visto la mejor carta de presentación que un cargo público pueda tener. Gracias por venir a la Isla de La Palma".

La Asamblea la cual se desarrolló en un clima amigable y sobre todo muy distendida se pudieron debatir de todos los puntos de actualidad.  El ministro y secretario de organización del PSOE  respondió a todas y cada una de las preguntas de sus compañeros de partido con total amabilidad y cordialidad.