Buscar
12:06h. Martes, 14 de Agosto de 2018

Literótica, nueva exposición en Los Llanos de Aridane.

Literótica nace como un evento innovador que se integra dentro de las actividades alternativas de espacios culturales, y en este caso en el de las bibliotecas.

Literótica, nueva exposición en Los Llanos de Aridane.
Literótica, nueva exposición en Los Llanos de Aridane.

Se presenta como una simbiosis de literatura erótica y fusión de múltiples elementos gastronómicos que proyecten el carácter y la esencia cultural del momento. En cuanto a la gastronomía utilizaremos el sello de Seroja, compartiendo con todxs lo que para nosotros es ‘vino exquisito’ perteneciente a Bodegas Perdomo, concretamente el maravilloso Piedra Jurada que congrega textura, aroma y sabor embaucador, muy cercano a la actividad que vamos a realizar. Contamos con recetas especialmente creadas y diseñadas para la ocasión, que no dejará indiferente a nadie. Ecología, calidad y diferencia en una cena cargada de erotismo, valga lo redundante.

Y que decir de la literatura, lo podemos resumir en la búsqueda de lo erótico, en saber entrar en espacios que aparentemente no muestran esa calidez pero que existe si observamos bien una sensualidad sin precedentes. Queremos hacer un recorrido por la historia, generar ese debate de encontrar o no encontrar, diálogo sobre el feminismo y las distintas culturas. Todo ello también amenizado por una selección musical sorprendente.

No podemos contar más. Queremos invitarte para que vivas una experiencia única, y será este viernes 10 de Agosto, a las 20:30 horas en la Biblioteca Municipal de Los Llanos de Aridane (Casa de la Cultura, Plaza de España). El precio del evento es de 15 euros que se abonan el mismo día. Y es necesaria la inscripción previa en Serojacultura@gmail.com o en el teléfono 653498916. También puedes hacerlo directamente en la Biblioteca.